miércoles, 2 de septiembre de 2020

Clave de la Vida; El Poder De La Palabra

 La Palabra es el perfume del pensamiento. Partiendo de esa premisa es importante analizar el poder de la Palabra y como usarla para construir nuestro destino y proyectarnos para atraer todos lo bueno ...Tenemos hacer barridos mentales y comenzar a sentir no solo pensar ...tenemos salir de la pobreza mental la.gente no sabe utilizar el Poder de la Palabra, no sabe El Poder de una Sonrisa no sabe que Somos Personas Llena de Poderes y que tenemos que aprender a desarrollarlos. Depurando los pensamiento negativos comprometiéndose con ustedes mismo a crear hábitos para programar el subconscientes, creo es una forma de ser extraordinario. Mi palabra fluye en este mismo instante para decirle que el mensaje es para ustedes, nosotros mismo tenemos la preguntas y las respuesta. En este transitar he aprendido que el agua para mi es fuente de conexión con el orden perfecto de las cosas. Ante empíricamente lo hacia sin saber que era un poder que se.puede desarrollar...En la noche antes de dormir agradezco al universo por todo lo que me ha sucedido y agradezco a mi Dios. Posteriormente me.enfoco en el.perdon y pienso y siento si tengo que Perdonar y Siento Paz. Asimismo pienso y siento en el Amor, para mi es una llave . Asimismo haciendo mi ritual con el agua la.coloco en un vaso en mi.mesita de noche y me identifico porque no me.conoce y Pienso Y Siento lo que deseo y antes de dormir me tomo esa agua..Mirando el azul del mar..Esto me llego a mi para recibir los mensajes que me puedan acondicionar mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario