miércoles, 14 de octubre de 2020

Claves de La Vida; El Amor Nos Salve la vida

 Decía Pablo Neruda; ' Si nada nos Salva de la muerte, al menos que el amor nos Salve de La Vida" Digo yo; Pero no un amor efímero, fugaz, innecesario . sino ese tipo de amor que te hace sentir mariposas en el estómago. Un amor que con sólo pronunciar su nombre me haga revoletear, donde las distancias se achican con una sola llamada Y mis pensamiento se esclavizan con tu recuerdo ohh¡ que sentido tendría no pensarte es que no puedo!!! por más que intente escapar de tu mirada o de tu sonrisa Dios siempre me atrapas y en la redes, me veo a tu pies acogido, asumiendo que tu amor no es de bandidos. Me entrego solemnemente así caiga en el vacío porque el amor no mata sino nos han herido, pero aún así luchamos desprevenidos a la final lo.que importa es haber amado con toda el alma y ser correspondido. J.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario